El Escogido supera a Toros y está 3-0 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 30 de diciembre de 2015

El Escogido supera a Toros y está 3-0


Carlos Peguero, Jimmy Paredes y Pedro López fueron los responsables de seis de las ocho carreras de los Leones
 Jared Mortensen, desde el montículo, se encargó de pintar de blanco a los Toros durante cinco entradas. (Johnny Rotestán)
Carlos Peguero volvió a hacerlo para los Leones del Escogido. El jardinero remolcó dos carreras para ser parte de un rally de cinco carreras en la misma primera entrada y encaminar al conjunto escarlata a su tercera victoria seguida del Todos contra Todos al vencer 8-1 a los Toros del Este, encuentro celebrado en el estadio Quisqueya.

Jimmy Paredes y Pedro López también remolcaron dos carreras cada uno para los Leones, que les propinaron a los Toros el segundo revés en línea. En tanto que Jared Mortensen (1-0), desde el montículo, se encargó de pintar de blanco a los Toros durante cinco entradas de dos hits, dos transferencias y dos ponches.

El pitcheo abridor de los Leones ha trabajado, en los tres primeros encuentros, 16 entradas de apenas una carrera. Esa actuación ha sido respaldada por el cuerpo de relevistas de los rojos.

Mortensen fue respaldado por Armando Rodríguez (6), José Veras (7), Fernando Rodney (8) y Jorge Sosa (9).

Asimismo, la ofensiva escarlata ha producido un total de 17 carreras, mientras que los oponentes solo dos.

“Otro buen partido de los muchachos, quienes respondieron temprano nuevamente”, dijo el dirigente de los Leones, Luis Rojas a la cadena de transmisión del Escogido tras culminar el encuentro. “La defensa hizo un buen papel y el pitcheo por igual”, agregó.

En el primer partido del Round Robin, Peguero fue el hombre que condujo a los Leones al triunfo 4-0 sobre el Licey al conectar dos dobles y remolcar tres carreras. “Me siento contento de poder producir otra vez para este equipo. Seguir con esa consistencia es mi meta para los siguientes partidos”, sostuvo Peguero.

Las carreras escarlatas

Las dos vueltas producidas por Peguero fue producto de un sencillo con las bases llenas ante el inicialista de los Toros, Rafael Pérez, quien solo pudo trabajar dos tercios de entradas. Wilkin Castillo produjo la tercera con un sencillo, mientras que con las almohadillas congestionadas, Pedro López y Leury García fueron transferidos para las siguientes dos carreras.

En la tercera entrada, los Leones aumentaron su ventaja con otra carrera más. Castillo abrió el episodio con un triple y fue remolcado por López con un elevado de sacrificio. En el sexto, los Toros rompieron el hielo al colocarle número a la casa producto de un hit de Steven Moya. En ese mismo inning, los dueños de la casa volvieron a imponer su ley sobre los visitantes, esta vez con dos carreras más del bate de Paredes, quien conectó un doble.

El revés fue para Pérez (0-1), quien permitió cinco carreras al compás de seis inatrapables.

Danny Richar también continúo con su tórrida ofensiva con los Leones al conectar tres imparables y anotar dos carreras, elevando su promedio de bateo a .385 en los primeros tres encuentros.

Ambos conjuntos vuelven a medirse esta noche (7:30 p.m.), pero en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Por: Julio E. Castro C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here