Tres hombre intentaron ultimar a un camarógrafo en Bonao - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 14 de enero de 2016

Tres hombre intentaron ultimar a un camarógrafo en Bonao

Bonao.-La Policía informó este jueves tres hombre intentaron ultimar a un camarógrafo, a quien le ocasionaron golpe contuso y herida de arma blanca en cara y brazo izquierdo, en cuyo incidente también una mujer resultó con trauma en la región occipital.

Los imputados fueron identificados solo como Chichi, Ania y Luciano, quienes son perseguidos por la institución.

De acuerdo con la Policía, luego de agredir y vociferar palabras amenazantes e insultantes al camarógrafo Francisco José Jiménez Capellán, apodado Papalider, de 53 años, emprendieron la huida con rumbo desconocido. 

El informe preliminar revela que el hecho se produjo cuando Jiménez Capellán visitaba a su suegra Enedina Montaño, en el sector Borojol, de esta ciudad,  siendo atacado por los individuos por razones que se investigan.

La Policía dijo que en esa circunstancia el camarógrafo repelió la agresión, lanzándoles una piedra, la cual impactó en la cabeza a Margarita Canela Ventura (Odalis), de 44 años, quien en ese instante salía de su vivienda.

Canela Ventura fue llevada al Instituto de Especialidades Médicas Monseñor Nouel, donde quedó interna, en tanto que el camarógrafo fue curado y despachado del hospital público Dr. Pedro E. Marchena, de este municipio.

La Policía llamó a los agresores del comunicador para que se entreguen por la vía que consideren más pertinente, a fin de que respondan por el hecho cometido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here