BAHORUCO: Se suicida un niño de once años en su vivienda - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 18 de enero de 2016

BAHORUCO: Se suicida un niño de once años en su vivienda

BAHORUCO: Se suicida un niño de once años en su viviendaBAHORUCO.- El Ministerio Público y el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), investigan las circunstancias en que un menor de 11 años edad fue encontrado muerto en una habitación de la casa donde residía junto a sus padres, en un aparente suicidio.
El niño Gerson Ferreras residía en la calle Libertad del sector Cerro Arriba del municipio de Villa Jaragua, y su cuerpo, según la nota policial, fue encontrado con un suéter en el cuello colgado de uno de los barrotes del techo de la vivienda.
Al lugar se presentó la médico legista Yudys Pérez, en compañía del procurador fiscal Erasmo Díaz Matos, certificó como muerte por asfixia por ahorcamiento.
De acuerdo al relato de Marcela Gómez Gómez, abuela de la víctima, “el niño se dio un baño, entró a su habitación a vestirse porque iba para el cumpleaños de un amigo,  por lo que al ver la tardanza, entré a la habitación y encontré al niño  ya colgando, por lo que de inmediato lo descolgué porque lo sentía con vida, para llevarlo al médico, muriendo en el trayecto”.
El cuerpo del niño será llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para que se le realice la experticia de lugar, para determinar si hubo manos criminales o no, informa la nota de prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here