COE informa de 5 muertos y 21 heridos en 6 accidentes en Operativo Altagracia - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 21 de enero de 2016

COE informa de 5 muertos y 21 heridos en 6 accidentes en Operativo Altagracia

COE informa de 5 muertos y 21 heridos en 6 accidentes en Operativo AltagraciaSANTO DOMINGO (EFE).- Un total de cinco personas han fallecido y otras 21 resultaron heridas en seis accidents registrados desde las 8:00 de la mañana de este miércoles, cuando fue puesta en marcha el Operativo Virgen de La Altagracia, informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en el primer boletín que emite sobre el dispositivo.
accidente-Cumayasa
En el centro de atención al público instalado en La Basílica de Higuey se han realizado, hasta el momento, 208 asistencias médicas y de salud consistente en desvanecimientos, crisis hipertensivas, cuadros respiratorios, cefaleas, deshidratación, dolores musculares entre otras causas.
Además, el personal ubicado en este centro atendió a once menores que se encontraban extraviados, y que fueron entregados a sus padres.
accidente-Cumayasa-1
Por su parte, la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, realizó 665 asistencias viales, consistentes en cambio de gomas, combustibles, remolques y asistencias mecánicas, entre otras actividades desarrolladas en autopistas, calles y avenidas que conducen a la provincia Altagracia.
En cuanto al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles ha realizado 76 inspecciones, asistencias y orientaciones a conductores de vehículos que transportan combustibles en las principales carreteras y autopistas a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here