DICAN ocupa 10 paquetes de cocaína - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 18 de enero de 2016

DICAN ocupa 10 paquetes de cocaína

Droga ocupada.
Droga ocupada.
SALCEDO.-La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional apresó a cuatro hombres a los que ocupó diez kilos de un polvo blanco que se presume es cocaína y 669 mil pesos en efectivo, cuando se disponían a realizar una transacción de drogas en la carretera Tenares-Salcedo.
De acuerdo con la DICAN, los apresados fueron identificados como Anastasio Gabino, de 35 años, residente en la calle principal de Pontezuela, Santiago; Luis Rafael Pichardo Rosado, de 37 años, residente en la calle Sánchez, del sector El Abanico, de Tenares.
Según nuestro corresponsal Pavel Arias, también fueron apresados José Starlyn Soriano Ferreira, de 30 años, residente en la calle Respaldo José Martí, del ensanche Capotillo en el Distrito Nacional; y Estalin Alcangel Rodríguez, de 35 años, residente en Los Restauradores, en el Distrito Nacional.
Tanto Gabino y Pichardo Rosado fueron apresados cuando se desplazaban en el automóvil Honda Accord, gris, placa A446293, en cuyo baúl fueron ocupados cinco paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso a determinar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), los cuales estaban debajo de la goma de repuesto.
También le fueron ocupados 669,500 pesos dominicanos en billetes de distintas denominaciones y cuatro teléfonos celulares.
En la parte lateral derecha del vehículo fue descubierta una caleta en la cual fue ocupada una pistola Glock, modelo AAHT504, con dos cargadores de 31 cápsulas cada uno, más un cargador de 15 cápsulas.
Mientras que Soriano Ferreira y Rodríguez, fueron apresados cuando se desplazaban en el automóvil Toyota Camry LE, gris, placa A462470, dentro del cual fueron ocupados otros cinco paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína, que estaban escondidos en el tablero delantero del vehículo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here