El PRM llevará a Alberto Atallah como candidato a senador por el DN - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 18 de enero de 2016

El PRM llevará a Alberto Atallah como candidato a senador por el DN

Luis Abinader, Hipólito Mejía, Alberto Atallah, Eduardo Sanz Lovatón, Andrés Bautista, Jesús Vásquez y Milagros Ortiz Bosch hacen la señal de la victoria en el acto de proclamación.

El candidato a la senaduría del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Eduardo Sanz Lovatón (Yayo) declinó ayer su candidatura a favor del diputado Alberto Atallah.De esta forma, Atallah se convierte en el abanderado perremeísta para ocupar la senaduría capitaleña por el PRM, durante las elecciones del próximo 15 de mayo.

Durante su intervención, Eduardo Sanz Lovatón aseguró que para crecer como país los dominicanos deben hacer a un lado las visiones personalistas en la actividad política, que sólo conducen a herir la democracia y alejan a los países de futuros promisorios. 

“Es por eso que hoy les vengo a anunciar que desisto a la candidatura del Senado por mi partido”, dijo. 

Agregó que el resto de los precandidatos del PRM a diputados y regidores deben entender que no todos podrán ser candidatos y que no importará el nombre de los seleccionados sino la posibilidad de llegar al poder, por lo que les exhortó a no entorpecer el camino al poder.


Al gobierno le queda poco

De su lado, el candidato a senador y actual diputado, Alberto Atallah, agradeció el apoyo de Yayo y aseguró que la garantía del triunfo electoral del PRM y sus fuerzas aliadas es el hecho de que las candidaturas a todos los cargos, están conformadas por los mejores hombres y mujeres en el ejercicio político del país. 
Expresó que al gobierno, al que calificó de ser el más corrupto e inepto en la historia del país, le quedan sólo cuatro meses en el poder. 

“Nosotros derrotaremos la prepotencia, la insensibilidad y la incapacidad del candidato reeleccionista del Distrito Nacional quien en 10 años, a pesar de haber presidido el senado, no puede exhibir absolutamente nada que haya hecho en beneficio de la capital y del pueblo dominicano”, expresó.

Hipólito Mejía dice recuperarán democracia
El expresidente de la República, Hipólito Mejía, quien participó ayer en el acto de proclamación de Alberto Atallah como candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para la senaduría del Distrito Nacional, aseguró que lo que está en juego durante las próximas elecciones es la democracia real e indicó que están recuperando los espacios democráticos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here