EN SAN JUAN; Dicen acuerdos entre PRSC y PRM daran alcaldía a José Piña; diputación a Eulalio y Frank - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 11 de enero de 2016

EN SAN JUAN; Dicen acuerdos entre PRSC y PRM daran alcaldía a José Piña; diputación a Eulalio y Frank

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La noche del viernes se reunieron en la casa de Jose Piña, el aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eulalio Ramirez, quien está ofreciendo la candidatura a alcalde por el acuerdo a Piña y las tres primeras posiciones como regidores a los reformistas. Completaban el encuentro político los dirigentes Pascual Cedano y Elizandro Melo por el gallo colorao.
De esta reunión lo que se vislumbra es que Eulalio Ramirez esta buscando sacar a Jose Piña de las negociaciones en la posición a diputado que llevan acabo los reformistas y perremeistas sin importar sacrificar a dirigentes de su partido el PRM que aspiran Alcalde como son Jose Aria (El Ruso) y Ezequiel Montilla (Bani) para el tener un espacio de posibilidad para estar en la boleta para las elecciones de mayo 15 como diputado.
Otro de los comentarios surtidos de dicho encuentro figura la inclusion del empresario, Frank ramirez, que dias antes en el vox populi, era excluido de la posible boleta que llevaran los partidos antes citados en su unión hacia las elecciones próximas. Ramirez, hombre cercano de Luis Abinader, se supo qu estuvo en Santo Domingo, por espacio de unos cuatro haciendo las diligencias pertinentes ante el ruido que se escuchaba en calles y avenidas de la provincia de San Juan que decían que ay este no venia como Diputado.
Por: La Redacción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here