Headlines
Publicado el : lunes, 25 de enero de 2016

EN SAN JUAN; Hanoi Sánchez realiza tradicional actividad “Yo le Sirvo a Mi Pueblo”.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Como en años anteriores, El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana realizó este Domingo la tradicional actividad “Yo le Sirvo a Mi Pueblo”.

Más de cinco mil niños de diferentes sectores y comunidades del municipio participaron en dicha actividad, realizada  en el anfiteatro Francisco Alberto Caamaño.

La alcaldesa Hanoi Sánchez entregó golosinas y regalos a todos  los infantes que se concentraron en la Plaza del héroe de la Revolución de Abril.

Además los niños y niñas disfrutaron de un gran espectáculo artístico, payasos y la rifa de más de 100 bicicletas que son aportes del comercio local y nacional.


Los Comedores Económicos  a través de la diputada Lucia Medina hizo más felices a los niños que cada año  se dan cita a la hermosa y humana actividad recreativa que organizada Hanoi Sánchez y el Ayuntamiento del Municipio de San Juan de la Maguana.


La ejecutiva municipal dio las gracias a todos los patrocinadores, colaboradores, a la Policía Nacional, al Ejercito, al Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil que hicieron posible el éxito de tan noble actividad.

Por: Eurípides Méndez



Publicada el 8:01:00 .

8:01:00 .

0 Comentarios for " EN SAN JUAN; Hanoi Sánchez realiza tradicional actividad “Yo le Sirvo a Mi Pueblo”. "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD





Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan