EN SAN JUAN; Miembros 3era. Brigada ERD realizan jornada contra chikungunya, dengue y zika virus - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 26 de enero de 2016

EN SAN JUAN; Miembros 3era. Brigada ERD realizan jornada contra chikungunya, dengue y zika virus

Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 25 de Enero de 2016……Dando cumplimiento a las disposiciones del presidente de la Republica licenciado Danilo Medina Sánchez, el comandante general mayor general José E. Matos de la Cruz Ejercito de Republica Dominicana instruyó a los comandantes de brigadas integrarse con los soldados a sus cargos a las jornadas contra el dengue, chikungunya y zika virus.

En ese sentido, el comandante de la 3ra. Brigada de Infantería del Ejército de Republica Dominicana general Milton Frías Gómez realiza jornadas de fumigación y limpieza en área de responsabilidad bajo su mando.

Con fundas  en las manos, miembros de la 3era. Brigada recorren diversos sectores recogiendo desperdicios y envase donde se puede acumular agua.


“Los soldados pertenecientes a la 3era. Brigada de Infantería de Ejercito de Republica, tan pronto el comandante general, mayor general José E. Matos de la Cruz del ERD instruyó integrarse a jornada de limpieza para evitar enfermedades fueron integrados a las mismas”, dijo el comandante de la 3era. Brigada de Infantería del ERD, general Milton Frías Gómez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here