EN SAN JUAN; Peledeístas de Las Maguanas exigen reconteo de votos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 13 de enero de 2016

EN SAN JUAN; Peledeístas de Las Maguanas exigen reconteo de votos

Por: Julio César Mateo.

SAN JUAN  DE LA MAGUANA.-En rechazo a lo  que calificaron como un  fraude  colosal,  peledeístas  del Distrito  Municipal  Las  Maguanas-Hato  Nuevo  de  San Juan de la  Maguana  se manifestaron hoy  exigiendo  un reconteo de los  votos emitidos  durante el proceso interno del Partido de la  Liberación Dominicana.


Indicaron que muchos peledeístas  fueron impedidos de votar, mientras a  otros  se les  anularon los votos, de lo que culparon  a seguidores  del Presidente  Danilo Medina.

Según los manifestantes, el  pasado proceso  interno del Partido morado con la estrella  amarilla  fue  viciado, donde  según afirman fueron maltratados  y humillados los seguidores  del Ex presidente Leonel  Fernández.

Significaron además  que  los votos nulos  fueron contados a favor  del aspirante  Domingo  Jimenez  en perjuicio  de  la  actual  directora de la junta distrital  Ada  de los  Santos. 

Los  peledeístas  significaron además  que de no corregirse  los  errores  cometidos en la  convención del 13 de  diciembre, esa organización  perderá las  próximas elecciones en  Las Maguanas  Hato-Nuevo, ya que no votarán  por un candidato impuesto en contra de la voluntad de la mayoría.

Carlos  Luís Piña, Fernando de los Santos, Rafael Bartolo de la Cruz  y otros  dirigentes medios del PLD en Las  Maguanas- Hato  Nuevo  dijeron que  es  Dominga  de los Santos (Ada)  quien ganó el pasado proceso electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here