EN SAN JUAN; Secuestran y luego abandonan al Ing. Juan Rodríguez - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 14 de enero de 2016

EN SAN JUAN; Secuestran y luego abandonan al Ing. Juan Rodríguez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana en San Juan de la Maguana, ingeniero Juan Rodríguez Ramírez, fue interceptado por elementos hasta el momento desconocido quienes procedieron a secuestrarle y sacarlo de la ciudad a punta de pistolas en horas de la madrugada.
El ex gobernador y ex director ejecutivo del Instituto Agrario Dominicano (IAD), ingeniero Juan Rodríguez, según se supo fue abordado por dos individuos momentos en que se detuvo en el semáforo de la calle Independencia esquina Pedro J Heyaime siendo a punta de pistola amordazado y llevado a unos predios agrícolas de la zona sur conocida como El Corozal donde fue encontrado en horas de la mañana de este jueves por parte productores agrícolas de la zona.
El también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Juan Rodríguez, es la segunda vez que sufre un atentado, debido a que en el mes de noviembre le fueron aflojadas todas las tuercas de la camioneta en que utilizaba para trasladarse a la ciudad capital con parte de su familia a realizarse un chequeo médico.
El vehículo del presidente del PLD se encalló en un camino agrícola de El Corozal teniendo que ser asistido por un tractor el cual fue utilizado para sacar la camioneta del dirigente político.
El ingeniero Juan Rodríguez Ramírez es uno de los principales precursores del proyecto del ex presidente Leonel Fernández, a quien durante los gobierno que encabezó el doctor Leonel Fernández ocupó la posición de Director Regional del INDRHI, gobernador de la provincia San Juan y Director Ejecutivo del IAD.

Por: Miguel Ángel Geraldo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here