Estrellas blanquean a los Toros y ganan tercero en línea - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 5 de enero de 2016

Estrellas blanquean a los Toros y ganan tercero en línea


En San Pedro de Macorís, Jordany Valdespín disparó un cuadrangular, Adrian Salcedo lanzó seis entradas completas y las Estrellas Orientales lograron su tercera victoria seguida al derrotar 2-0 a los Toros del Este en el estadio Tetelo Vargas.

Con su tercera victoria en línea los Orientales empatan con los Leones en la segunda posición de este Todos contra Todos, con igual récord 3-4. Mientras, los Toros (2-5), caen por tercera ocasión seguida y descienden al cuarto lugar. 
También, fue el tercer revés para los romanenses en la ruta con sólo una victoria. Ahora, las Estrellas dominan la Serie Particular ante los Toros en el Round Robin, 2-1. 

El jonrón de Valdespín se produjo en la misma primera entrada ante el abridor de los Toros, Ángel Castro (0-1) por el prado derecho. En el tercer episodio, los orientales aumentaron su ventaja ante los visitantes al marcar su segunda carrera. Con Valdespín en tercera y un out, Audy Ciriaco pegó un elevado de sacrificio por el jardín izquierdo, lo que aprovechó el corredor para entrar sin problemas a la goma.

Los Toros no han anotado carrera en las últimas 14 y un tercio de entradas ante el pitcheo de las Estrellas.

De su lado, Salcedo (1-1) transitó seis entradas de seis imparables. Concedió una transferencia y ponchó a cinco. Fue relevado por Edgar García (7), José Valverde (8) y Wirfin Obispo (9), quienes de manera conjunta no aceptaron hits. Obispo se apuntó el salvamento. Las Estrellas juegan hoy, a las 7:30 de la noche, ante los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here