Hombre asesina mujer en pleno Juzgado De Paz - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 5 de enero de 2016

Hombre asesina mujer en pleno Juzgado De Paz

  Juaquin Omar                                      Karolina Cecilia             Ingrid Berenice 
 Agresor                                               Muerta                                          Herida
                                                                                      
SANTO DOMINGO.– Una mujer fue asesinada esta mañana por su ex pareja. Ambos se encontraban en el Juzgado de Paz del Ensanche Ozama adonde fueron citados por tema de manutención y allí mismo ultimó la dama identificada como la sargento Karolina Cecilia Rijo Reyes de 34 años, con una arma de fuego.
Hasta ahora se conoce el presunto atacante como el también sargento policial Joaquín Soto Trinidad de 38 años, demandante contra la occisa, en un proceso por manutención de un niño de dos años procreado durante su unión.
Testigos en el lugar aseguran que el hombre llamó a la mujer fuera del recinto para hablar, luego una amiga  de la víctima identificada como Ingrid Berenice De La Cruz Almeyda de 32 años, salió en su búsqueda y encontró al supuesto asesino con una pistola puesta en la cabeza de la hoy occisa. La amiga, quien también resultó con heridas de bala en los glúteos, fue quién dió la voz de alerta a los policías.
El hombre emprendió la huida luego del asesinato, sin embargo,  fue atrapado y se encuentra detenido en el Destacamento Felicidad de Los Minas
Fuente: Noticiassin


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here