Leonardo Grisanty: “La alianza PRM – PRSC es el pacto de la debilidad” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 28 de enero de 2016

Leonardo Grisanty: “La alianza PRM – PRSC es el pacto de la debilidad”

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonardo Grisanty, definió la alianza del PRM y el PRSC como el “pacto de la debilidad”.

Las declaraciones del también director de Gestión y Planificación de la DICOM se produjeron durante su participación en el programa Síntesis, con Michael Hazim, Marcela Rossiter y Santiago Hazim, que se transmite por Telecentro.

Explicó que lo ha denaminado “pacto de la debilidad” porque convirtió a Luis Abinader de candidato del PRM en pre candidato, y lo ha puesto a competir con Quique Antún, en busca de quién será el candidato por la alianza.

Asimismo, señaló que Abinader desconstruyó su partido cediendo cerca de 48% de las plazas a senadores, diputados, alcaldes y regidores causando un gran malestar en sus filas.

Luis bajó a menos de un 25%

“El pacto de la debilidad ha provocado un descenso en intención del voto al pre candidato Abinader, pero lo que más ha provocado una baja es su campaña de mentiras y estar carente de propuestas”, afirmó Grisanty.

“Luis no ha hecho una sola propuesta al pueblo dominicano, solo se la ha pasado criticando y satanizando con mentiras todo lo que hemos construido como Gobierno para y por el pueblo”.

A partir del 31 de enero rumbo al 68%

“Este 31 de enero es el lanzamiento oficial de campaña de Danilo Medina. Estamos convocando a los peledeistas, a los miembros del bloque progresista y a todos los dominicanos y dominicanas a hacer de esta Decisión Nacional un grito de guerra e ir al Palacio de los Deportes desde las 8:00 de la mañana. El acto formal inicia a las 10:00 de la mañana, pero los números que manejamos nos hacen hacer el llamado a estar temprano para conseguir un asiento”, informó el dirigente peledeísta.

Indicó que Danilo Medina le dio gabela a Luis Abinadeer y ni así subió.

“A partir del 31 de enero no nos verá la placa. Juntos, todos los dominicanos, el PLD, el Bloque Progresista y los movimientos de apoyo bajo el paraguas de Decisión Nacional, vamos a las calles para ganar con el 68% de los votos.

Vamos a reelegir las conquistas del pueblo

Este ha sido un Gobierno de logros y promesas cumplidas y lo que vamos a reelegir son las políticas públicas que Danilo encarna, “las vamos a reelegir para profundizarlas y hacer que estos logros del Gobierno, que son conquistas del pueblo dominicano, sean irreversibles, que el Presidente del 2020 no pueda, por gusto o deseo, quitar lo que el pueblo ha conquistado”.

Oferta programática
Leonardo Grisanty recordó que en el año 2012 fue presentado el programa de Gobierno, “que si lo leemos nos daremos cuenta qué prometimos y cumplimos. Del mismo modo, Danilo le presentará al pueblo dominicano el programa de Gobierno 2016-2020, debemos esperarlo”.

“Los logros del Gobierno están ahí, una obra amparada bajo la sombrilla del amor al prójimo, el trabajo cercano a la gente, frugal y bajo una inversión en la gente como centro de las políticas públicas”, dijo.

Sin embargo, recordó que estos logros son conquistas del pueblo dominicano y en estos próximos cuatro años serán irreversibles y vamos por más, señaló Grisanty.

Vamos por más
Vamos en estos 4 años por más educación y en procura de mejorar la calidad docente. Vamos por más salud, más empleo, por más vivienda, enfatizó el joven dirigente político.

“En el período 2016-2020 vamos por más conquistas del pueblo dominicano, más logros del gobierno”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here