Headlines
Publicado el : lunes, 18 de enero de 2016

Leones y Toros ganan y van a un juego extra y decisivo en La Romana

Los escarlatas vencieron ayer a los Tigres del Licey y los romanenses se impusieron por paliza a las Estrellas Orientales
 El intermedista Angelys Nina pone fuera a Junior Lake y luego lanza a primera para completar una doble matanza, acción registrada en la tercera entrada. Cortesía toros.com
Los Leones del Escogido y los Toros del Este disputarán hoy el partido que decidirá el acompañante de los Tigres del Licey en la Serie Final, prevista para arrancar este miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Ambos equipos salieron airosos en la jornada dominical ante los Tigres y Estrellas Orientales, 3-1 y 10-3, respectivamente.

“Vamos con todo el ánimo. Vamos con todo para ese partido ante los Toros”, dijo Moisés Sierra a la cadena de transmisión de los Leones. “No bajar la cabeza será la clave para salir airoso y lograr el boleto para la Serie Final”, agregó el jardinero, responsable en el triunfo de los Leones al remolcar dos de las tres carreras ante el Licey.

El choque entre Leones y Toros se desarrollará a las 7:30 de la noche, en el estadio Francisco Micheli, de La Romana. Los taurinos le ganaron la serie particular a los escarlatas 4-2 en el Todos contra Todos. 

Será el séptimo juego extra en semifinales, cuarto en que los Toros se ven involucrados y segundo ante el Escogido, según datos publicado por el veterano cronista Kevin Cabral en su cuenta de Twitter@kevcabral. El primero se produjo en la campaña 1992-93, cuando los Toros vencieron 1-0 a los Tigres. En la campaña 96-97, los Leones se impusieron 7-1 a los Toros; en 2008-09 los Gigantes del Cibao salieron airosos ante los taurinos 12-7; en 2010-11 las Estrellas blanquearon 3-0 a los Gigantes; en 2011-12 Águilas ganaron 5-4 a los azules, mientras que en 2013-14, el Licey avanzó a la final al disponer 9-8 a los Gigantes.

Las carreras del Escogido

El Licey (12-6), que culminó la semifinal con una racha de cinco derrotas, fabricó su primera carrera en la apertura de la cuarta entrada con un elevado de sacrificio de Joey Terdoslavich. Los escarlatas igualaron las acciones en ese inning con imparable de Moisés Sierra. En el sexto, los rojos tomaron el control del partido (2-1). Bateando Sierra, el abridor del Licey Mitch Atkins hizo un lanzamiento desviado, anotando Lew Ford. En el octavo sellaron el triunfo al lograr su tercera carrera por transferencia a Sierra con las bases llenas y dos outs.

Toros apalean a Estrellas

En La Romana, los Toros del Este apabullaron 10-3 a las Estrellas Orientales, encuentro celebrado en el estadio Francisco Micheli.

Las Estrellas tomaron el control del partido en la misma primera entrada con un imparable de Sean Burroughs por el prado central entrando, desde la segunda, Jordany Valdespín en carrera.

En el segundo episodio, los Toros viraron el marcador al fabricar cuatro carreras con doble de Deibinson Romero, rodado por segunda de Teoscar Hernández, imparable de Carlos Paulino y out forzado en primera de Cristian Adames ante el abridor de los orientales Evan MacLane. Los verdes acercaron el marcador 4-2 con triple de Valdespín e inatrapable de Junior Lake en el tercer episodio.

En esa misma entrada, los Toros fabricaron tres carreras más con doble productor de dos de Angelys Nina y rodado por la intermedia de Hernández. En el séptimo, los taurinos ampliaron más su ventaja ante los paquidermos con tres vueltas más.

Por: Julio E. Castro C.



Publicada el 9:05:00 .

9:05:00 .

0 Comentarios for " Leones y Toros ganan y van a un juego extra y decisivo en La Romana "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD





Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan