Licey asegura su pase a serie final de béisbol dominicano - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 11 de enero de 2016

Licey asegura su pase a serie final de béisbol dominicano

Licey asegura su pase a serie final de béisbol dominicanoSANTO DOMINGO (De la Zona Oriental.net).- Los Tigres del Licey aseguraron este domingo su pase a la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano, al derrotar de una manera convincente a los Leones del Escogido en el round robin dominicano del torneo de béisbol invernal 2015-2016 por la Copa Banco BHD-León, en homenaje póstumo a Miguel Feris Iglesias.
Joey Terdoslavich ligó un triple y remolcó dos carreras, Leonys Martínez agregó dos empujadas con un sencillo y Arismendy Alcántara sacó la bola del parque para que los Tigres del Licey aplastaran 8-0 a los Leones del Escogido, conquistando su 11va victoria en forma consecutiva.
El Licey ahora llega a la final por segunda ocasión en los últimos tres años y persigue su corona 22 de todos los tiempos.
Terdoslavich conectó su triple en una primera entrada de tres anotaciones para el Licey. Alcántara pegó su jonrón solitario en el segundo y Martín agregó sus dos impulsadas en el cuarto.
Engel Beltré también agregó un doble y par de empujadas y Diory Hernández empujó una para los ganadores.
El zurdo Wandy Rodríguez (2-0) lanzó seis entradas sin aceptar anotaciones, con solo dos hits, un boleto y seis ponches, para registrar la victoria.
La derrota fue para Michael Roth (1-1) tras retirar apenas un out en el encuentro, tolerando tres hits y tres carreras.
Por los Leones, Lew Ford y Wilkin Castillo, un hit cada uno.
En La Romana, Michael Martínez conectó un triple y remolcó cuatro carreras, incluyendo dos en el doceavo episodio, para que las Estrellas Orientales derrotaran el domingo 6-3 a los Toros del Este.
Félix Pie abrió la doceava entrada con un indiscutible. Luego Jordy Lara tocó y llegó a salvo por error en tiro del lanzador, Pie pasó a tercera. Pie anotó con un lanzamiento salvaje y Audry Pérez le siguió con un indiscutible con el que Lara avanzó a tercera y provocó la salida del montículo de Luis Santos.
Entró a lanzar Joel de la Cruz y Orlando Carlixte falló con rodado a tercera base. Gustavo Nuñez entregó el segundo out con rodado al torpedero que forzó en el plato. Michael Martínez, entonces, ligó el triple que produjo dos anotaciones.
Martínez bateó de 4-1, con sus cuatro impulsadas y ayudó a las Estrellas a romper una racha de cuatro derrotas.
La victoria fue para el relevista Wirfin Obispo (1-0) con dos entradas en blanco y con dos ponches. El salvamento fue para José Valverde con un 12do episodio sin contratiempos.
La derrota fue para Luis Santos (0-1) con dos entradas de tres carreras, dos de ellas limpias. Los Toros cortaron una racha de tres victorias.
Por los Toros, Christian Adames pegó dos dobles y remolcó dos carreras. Carlos Paulino también impulsó una.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here