Liga José Tatis premia a los mejores del 2015 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 11 de enero de 2016

Liga José Tatis premia a los mejores del 2015

Liga José Tatis premia a los mejores del 2015
PUERTO PLATA.- Con una especial dedicatoria al lanzador de Grandes Ligas Abel de los Santos, quien milita para los Nacionales de Washigton, la Liga José Tatis celebró su tradicional premiación anual a los atletas más sobresalientes del año 2015, en las categorías Periquitos, Pre-Infantil, Infantil y Junior.

La premiación fue encabezada por Carlos Castellanos, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata, y los dirigentes Carlos Díaz (Poto) y Héctor Hernández, además de los comunicadores Juan José Morrobel, Rolando Fortuna, Miguel Ángel de la Cruz y Pedro López.
José Tatis, presidente de la Liga que lleva su nombre, tuvo a su cargo las palabras centrales, agradeciendo a todos los presentes y enviándole un mensaje a los padres y tutores de los niños y jóvenes que practican en la Liga, que le den el seguimiento necesario, siempre velar por los estudios y el comportamiento de los mismos.
Los premiados en la categoría periquito fueron, Frank de Jesús Canot, Juan Luis Bonifacio Santana y Robert Ismael Domínguez Guerrero. Mientras que en la Pre-Infantil, Pavel Maldonado, Erick Batista Brito y Leury Arvelo Mejía.
En la categoría Infantil fueron los más sobresalientes, Miguel Peñalo Peña, Maiky de la Rosa Parra y Johan Peralta Cueva. Y en la última categoría Junior se destacaron, los hermanos Juan Carlos y Carlos Andrés Balbuena y Kender Alexander Payan.
El ultimo reconocimiento fue otorgado al lanzador Abel de los Santos a quien se le dedico la actividad.
La Liga José Tatis fue fundada el 24 de mayo del 1984, la cual ha sido un gran soporte para las organizaciones de Grandes Ligas y Japón por el gran material que producen año por año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here