Miguel Vargas dice PRD tiene derecho a elegir candidato para LMD; juramenta 9 del PRM - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 14 de enero de 2016

Miguel Vargas dice PRD tiene derecho a elegir candidato para LMD; juramenta 9 del PRM

Miguel Vargas habla durante la juramentación.El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, consideró este jueves que por ser esa organización la segunda fuerza política del país, tienen derecho a colocar un candidato propio para optar por la dirección de la Liga Municipal Dominicana (LMD).

Sin embargo, Vargas Maldonado consideró que hasta que no se ponga de acuerdo de forma definitiva con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ellos no van a presentar candidato.

El presidente del PRD dijo que ya que el presidente Danilo Medina está fuera del país, se esperará hasta que este regrese para pautar una reunión y tratar el tema.

Indicó que esa reunión posiblemente se concretice el próximo fin de semana.
Vargas Maldonado ofreció estos detalles al juramentar a nueve dirigentes que militaban en el PRM y volvieron a formar parte del partido blanco.

Entre los dirigentes se encuentran Máximo Aristy Caraballo, ex fiscal del Distrito Nacional; José Antonio Martínez, director municipal de La Otra Banda, provincia María Trinidad Sánchez; Rubén Hiciano, quien rea coordinador de campaña del PRM en Nagua y Cesarina Canape de Castillo.

Además, Jorge Rustan, director del distrito municipal El Pozo, en Nagua; Juan Morales, Jesús de la Rosa y Jenny Guerrero de Luna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here