Peligra candidatura municipal del PLD en San Juan de la Maguana - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 30 de enero de 2016

Peligra candidatura municipal del PLD en San Juan de la Maguana

peligra alcaldida SJMFruto de la división interna que existe en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio de San Juan de la Maguana por parte de los Danilistas y Leonelistas peligra la candidatura municipal de esta organización política que ostenta la actual alcaldesa Hanói Sánchez.
El peligro de la misma consiste en que no se ve sinceridad entre los dirigentes o líderes del municipio en acatar los trabajos para ganar la misma porque está imperando más el odio, el resentimiento y la envidia entre ambos grupos; más aún dirigentes de la corriente del presidente Danilo Medina que no aceptan que la representación municipal recayera nueva vez en la actual alcaldesa Hanói Sánchez.
Muchos rumores y llamados se han escuchado a través de los medios de comunicación de quienes son los seguidores de Ramón de la Rosa bujía inspiradora de la candidatura de Julio Cesar Bugue a la alcaldía municipal de San Juan de la Maguana y quienes tienen en control de representación de la gran mayoría de los distritos municipales.
Se rumora de reuniones con los de la oposición, es decir con el PRM, y a quienes se ha escuchado de ese grupo dentro del PLD lanzarle piropos desde los equipos de comunicación a través de los medios de que es mejor votar por un aspirante del PRM sino era Julio Cesar Bugue el candidato del PLD que por la actual alcaldesa Hanói Sánchez.
La alcaldesa Sánchez confiando en ellos, se ve alejada de su equipo porque por lo visto ella necesita asegurar a los que la adversaron en un momento; porque ella tiene los  de que trabajaron por su candidatura seguro.  Cosa esta, que no se puede asegurar por el descontento existente entre el grupo de los Leonelistas que se quejan del abandono (no apoyo) por parte de ésta y del ingeniero Félix Bautista en el proceso interno del PLD para escoger los candidatos a directores de junta distrital, regidores y vocales.
Confiando en los que no son tuyos y obviando los que los son por eso hacemos la afirmación de que peligra la candidatura a alcalde de San Juan de la Maguana por el PLD.
Puede ganarse juntas distritales, regidores y vocales y con todo y eso se puede perder la alcaldía de San Juan de la Maguana, si los seguidores o miembros del equipo de Leonel Fernández deciden quedarse sentado y no salir a trabajar en favor de los que encabezan la boleta municipal y distrital del PLD de no llegarse aún acuerdo con ellos; se ganaría la presidencia de la república, juntas distritales, regidores y vocales; pero se perdería la alcaldía municipal del PLD en San Juan de la Maguana.
Autor: Lic. Antoni Fernández, periodista, especialidad en periodismo deportivo, director del digital www.objetivoyveraz.com, conductor del programa Contigo a Diario, miembro de los gremios CDP-SNTP-CDL-CLD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here