Policía indaga muerte de joven en San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 14 de enero de 2016

Policía indaga muerte de joven en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Policía investiga la causa por la que dos hombres que viajaban en una motocicleta AX-100 asesinaron la noche del martes de varios balazos a Marione de León Díaz, de 35 años, en un hecho ocurrido en San Juan de la Maguana.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que los dos hombres viajaban en la motocicleta AX-100, negra, y que según se informó, tuvieron alguna discusión que originó el intercambio de disparos con León Díaz, quien se encontraba sentado en el contén frente a su residencia, de la calle César A. Canó, número 4, urbanización Lucero, chateando en compañía de su amigo Diómedes Taveras Viola, de 21 años, quien vive en el mismo sector.

León Díaz murió por shock hemorrágico ocasionado por múltiples heridas de armas de fuego, en el centro médico San Juan, de este municipio, según diagnóstico del médico legista Yimmy Paulino Arias.

La Policía en compañía de la fiscal adjunta Marggie Viloria Caraballo, recolectó en la escena del crimen tres casquillos calibre 9mm, cuatro calibre 380, un proyectil mutilado calibre 9mm, una chaqueta de proyectil, un guillo plateado, una canana negra para pistola, entre otras evidencias.

Taveras Viola dijo que los dos hombres se desmontaron de la moto y comenzaron a disparar, agresión que repelió su amigo, con la pistola que portaba de manera legal, una Taurus calibre 380, No. KUA15012, la cual está en poder de las autoridades.


TEÓFILO BONILLA Y MANUEL ESPINOSA ROSARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here