Policía publica fotos de los 2 que tirotearon mujeres y pide ayuda a población para apresarlos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 30 de enero de 2016

Policía publica fotos de los 2 que tirotearon mujeres y pide ayuda a población para apresarlos

Garantiza que la identidad de quien colabore se mantendrá segura

La Policía Nacional hizo pública ayer una fotografía en la que aparecen los dos hombres, aún no identificados, que tirotearon a dos mujeres el pasado miércoles mientras se dirigían a una audiencia por violencia de género al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.La imagen fue extraída de un video grabado por las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911, que captó a los agresores de Flor María Caraballo, de 44 años y a su madre María Toribio, de 70, quién aún no sale de cuidados intensivos debido a los cinco disparos que recibió en distintas partes del cuerpo.

En la fotografía se observa a los dos hombres, el conductor cubierto con un jacket y casco protector, mientras que el segundo va descubierto. Según un comunicado de la Policía, los técnicos del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) trabajan con otras imágenes para proceder a identificar a los delincuentes. 

Confía en que se resolverá el caso

En una conversación con elCaribe, Edward Caraballo, pariente de las víctimas, expresó que confía “plenamente en que el jefe de la Policía Nacional (Nelson Peguero Paredes), detendrá a los dos agresores y que a través de estos también podrán apresar a los autores intelectuales del atentado”.

Mencionó estar convencido de que “William Marte, el general Roa Castillo y Lerenny Roa, son los autores intelectuales del ataque a tiro” que sufrieron su madre y su hermana. Culpa a esas tres personas de tener una trama en su contra para apoderarse de sus bienes.

El día del hecho, Edward Caraballo se desplazaba junto a su madre, su hermana y su mujer a bordo de una yipeta por la calle Tomás Rodríguez Sosa, del sector El Cacique, cuando fueron agredidos por los hombres que posteriormente escaparon en una motocicleta.

La Policía dice que avanza la investigación
En el lugar donde las mujeres fueron tiroteadas, la Policía Científica recolectó tres casquillos calibre nueve milímetros y son analizados. Además el vehículo en que viajaban las personas agredidas fue trasladado a una dotación policial para su análisis. Las autoridades además habían informado que habían detenido a unas cuatro personas para ser interrogadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here