Headlines
Publicado el : miércoles, 6 de enero de 2016

Reynoso Robles define exitoso Operativo Navidad en Paz; dice investigaciones muerte señora en manos Procurador Fiscal

Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Director Regional Oeste de la Policía con asiento en esta ciudad, general Aquilino Radhames Reynoso Robles define como exitoso el Operativo Navidad en Paz, que estratégicamente diseñó la jefatura de la Policía Nacional, que dirige el mayor general Nelson Peguero Paredes.

Dijo que en lo referente a la Dirección Regional Oeste de la institución del orden el referido operativo fue dividido en dos fases; en la primera fue llevado a cabo un operativo masivo para evitar derramamiento de sangre  en Noche Buena, en el cual fueron recuperadas decenas de armas blancas, básicamente en algunas comunidades rurales.  

Sin embargo, en la segunda fase fueron recuperadas 44 armas blancas, once jucas, dos pistolas y dos escopetas, producto del referido Operativo Paz en Navidad, para que la ciudadanía pudiera tener una navidad tranquila como era el anhelo del presidente te la Republica, licenciado Danilo Medina Sánchez.

Caso señora asesinada en la Culata.


En relación a la señora Persia Báez Terrero, asesinada en  la comunidad del Hato de la Culata hace alrededor de cuatro meses en  circunstancia aún no aclarada, el general Aquilino Reynoso Robles manifestó que es el procurador Fiscal, Doctor Salín Valdez quien tiene a su cargo las investigaciones, el cual dijo que también él espera una respuesta en ese sentido.



Publicada el 19:57:00 .

19:57:00 .

0 Comentarios for " Reynoso Robles define exitoso Operativo Navidad en Paz; dice investigaciones muerte señora en manos Procurador Fiscal "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD





Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan