Roban radio y otras pertenencias de yipeta de Anthony Ríos en Pedernales - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 18 de enero de 2016

Roban radio y otras pertenencias de yipeta de Anthony Ríos en Pedernales

El cantautor Anthony Ríos sentado dentro de su vehículo luego que le robaran el radio y otras pertenencias en Pedernales.
 El cantautor Anthony Ríos sentado dentro de su vehículo luego que le robaran el radio y otras pertenencias en Pedernales.

La yipeta del cantautor dominicano Anthoy Ríos fue violentada este fin de semana y le sustrajeron la radio de esta y otras pertenencias del artista, mientras estaba estacionada en el parqueo de un hotel en Pedernales.

“Anthony, quien se encuentra de visita en Pedernales, disfrutando de las bellezas naturales que esta provincia fronteriza ofrece a sus visitantes, se llevó tremenda sorpresa cuando regresó a su vehículo y vio sus puertas abiertas, sin el radio y otras pertenencias suyas”,  relató el periodista Junior Féliz.

Según el informador público, las autoridades locales iniciaron las pesquisas de lugar con el fin de dar con los menores haitianos, cuyo paradero se desconoce. El hecho ocurrió en el Hotel "Adelaida", ubicado en el barrio La Alcoa del muniicpio Pedernales.

Por las calles de Pedernales circulan muchos niños haitianos mendigando, los cuales aparte de asediar a los visitantes y comunitarios, en ocasiones cometen robos en establecimientos comerciales y viviendas familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here