Sanjuanero denuncia jueza lo tienen preso desde el día 5 de enero, con acusación falsa. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 15 de enero de 2016

Sanjuanero denuncia jueza lo tienen preso desde el día 5 de enero, con acusación falsa.

Ing. Sandy
Ing. Sandy Lorenzo, junto a su esposa
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El joven, ingeniero Sandy Lorenzo Mora, quien trabaja como sub encargado de redes de la empresa Edesur Dominicana, ha pedido la intervención del procurador general de la república, ya que lo tienen preso en la dotación policial de San Juan de la Maguana desde hace ya más de 10 días, acusado de producir un accidente donde ha muerdo una persona el pasado 24 de diciembre.

Lo absurdo de esta detención arbitraria es que hay un responsable de dicho accidente, ocurrido en las Yayas de Azua, donde según datos en poder de este medio, confirman la llegada de una persona al destacamento policial en Azua de nombre Héctor Sandy Montas, que supuestmane fue a presentarse para establecer como sucedió el suceso y se habla de una declaración ante la dotación de la Amet haciéndose responsable.acusado de accidente yayas.

Los fiscales adjunto de Azua, el Dr. Angel Arias, y el Dr. Corcino, el primero padre de un adolescente que murió en el citado accidente en la fecha ya mencionada, son los responsables de tenerlo exento de su libertad desde más de una semana. y menciona al juez Omar Santana, este por decidir archivar su caso y estar renuente a conocerlo.

Desde la policía de este municipio no tiene ninguna queja, puesto que los agentes del orden le han tratado con decencia, pero hace el llamado al procurador para que en su caso se haga justicia y no permanezca más tiempo arrestado, violentándole sus derechos, la ley, porque no hay un caso abierto en su contra, por lo que no se puede explicar, el por qué tanto tiempo bajo detención, lo que ya parece un secuestro de parte de estos jueces Azuanos.
Por: Héctor Solís

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here