Sobeida se involucró en lío por establecimiento propiedad de su novio - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 29 de enero de 2016

Sobeida se involucró en lío por establecimiento propiedad de su novio

Nicholas Thomas Watts es el nuevo amor de ella
Sobeida Félix, la excompañera sentimental del capo José Figueroa Agosto, preso en Puerto Rico, sostiene una relación amorosa desde hace varios meses con Nicholas Thomas Watts, comerciante inglés radicado en Puerto Plata. (Fuente Externa)

El propietario de la discoteca cuyos papeles de posesión originaron el enfrentamiento entre una abogada y Sobeida Félix Morel, es el nuevo amor de la exreclusa, quien fuera compañera sentimental del capo boricua José Figueroa Agosto.http://179.51.67.196/admin/js/tiny_mce/themes/advanced/img/trans.gif

De acuerdo a una fuente que pidió reservas de su nombre a elCaribe, aunque Félix Morel ha dicho que Nicholas Thomas Watts, propietario del establecimiento ubicado en Puerto Plata  y quien es británico, es su amigo, en realidad ellos sostienen una relación amorosa desde hace varios meses.

“Si eso es así, ellos tienen una relación hace algún tiempo, pero prefiere mantener su vida privada al margen de los medios. Después de lo que pasó ella prefiere no estar expuesta a los medios”, expresó la fuente a elCaribe, que hizo llegar fotografías de la pareja.
Luego que salió de la cárcel con libertad condicional, donde cumplía una condena de cinco años por lavados de activos, Sobeida mantuvo un bajo perfil y se dedicada solamente a atender un salón de belleza y spa que puso en Puerto Plata, negándome incluso a ofrecer entrevistas a periodistas y a acudir a eventos públicos.
Pero esa luna de miel que la mantuvo alejada de los medios de comunicación llegó a su fin hace unos días cuando ella y la abogada Iris de Los Santos sostuvieron un enfrentamiento que llegó a la agresión física y por ende a la Fiscalía. El motivo de la riña fueron los documentos de propiedad de la referida discoteca, cuyo nombre no se ha dado a conocer, pero  fue apoderada por Watts a Sobeida. Se desconoce en qué condiciones esos papeles estaban en poder de la abogada y su esposo, el también abogado Eddy Bonifacio, en cuyo despacho ocurrió el incidente.
Luego del enfrentamiento, las dos mujeres se querellaron y al día siguiente arribaron a un acuerdo auspiciado por el fiscal Osvaldo Bonilla. La conciliación consistió en la no agresión recíproca, así como que la abogada devuelva a Félix Morel los documentos de propiedad de la discoteca. En su querella Sobeida alegó que ella fue la agredida por el esposo de la abogada y que un certificado del Inacif avalaba los daños que había sufrido en el cuello. Fue a la conciliación con un cuello ortopédico.
Félix Morel fue compañera sentimental del capo Figueroa Agosto mientras éste huía de Puerto Rico y residía en el país y cuando éste fue perseguido por las autoridades dominicanas huyó con él para la vecina isla. Luego retornó a la República Dominicana donde fue procesada y pagó su condena. Mientras que Figueroa Agosto fue capturado en su país y en la actualidad cumple una condena en una cárcel de Nueva York, Estados Unidos.
Fuente: ElCaribe.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here