Tigres logran séptimo triunfo al hilo y siguen en el primer lugar - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 6 de enero de 2016

Tigres logran séptimo triunfo al hilo y siguen en el primer lugar


 Juan Carlos Pérez de los Tigres del Licey al momento de conectar un doble frente a los Toros
En La Romana, Juan Carlos Pérez conectó dos dobles y Zoilo Almonte bateó de 3-2 para que los Tigres derrotaran 3-2 a los Toros del Este en el octavo partido de la serie semifinal celebrado en el estadio Francisco Micheli.


Con el triunfo, los azules logran su séptima victoria seguida en el Round Robin y se mantienen firmes en la primera posición en este Todos Contra Todos, a tres juegos de distancia de los Leones (4-4). Para el conjunto añil fue su cuarta victoria fuera de la casa aún sin saborear la derrota. 

Mientras, los Toros (2-6) siguen sin conseguir la victoria y caen por cuarta ocasión seguida ocupando el último peldaño del Todos contra Todos. El récord de los romanenses como dueños de la casa es de tres derrotas frente a una victoria. Los Tigres dominan la serie particular ante los taurinos, 3-0. A pesar de la derrota, el relevo de los romanenses limitó a los bates azules a solo dos hits en cuatro entradas. El conjunto de los Toros dejó nueve hombres en las almohadillas. 

El conjunto azul madrugó en el partido al fabricar dos vueltas en la primera entrada por doble remolcador de Almonte e imparable remolcador de Joey Terdoslavich frente al abridor Ruddy Owens (0-1). La victoria recayó sobre el abridor Mitch Atkins (2-0), mientras que el rescate fue para Jairon Asencio, el tercero del Round Robin.

Los Toros respondieron en el cierre de ese episodio con indiscutible de Tyler Moore al prado derecho, que permitió que Irving Falú, quien disparó doble pisara en el plato. Después de dos outs, la tropa capitaleña agregó una carrera más en la segunda entrada. En el cuarto episodio, los Toros anotaron su segunda vuelta.

Por: Cynthia Morillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here