Un Atraco Fue Captado En Vídeo En Plena Vía Pública En El Municipio De Fantino - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 19 de enero de 2016

Un Atraco Fue Captado En Vídeo En Plena Vía Pública En El Municipio De Fantino


SANTO DOMINGO.- Fue captado en vídeo el momento en que dos asaltantes despojan de su cartera y de otras pertenencias a una joven mientras la víctima transitaba por una de las calles del municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez.
El atraco ocurrió hace apenas cinco días pero no fue sino hasta este martes que el video comenzó a circular a través de las redes sociales, particularmente en Facebook.
El vídeo ha sido colgado en las redes con la recomendación y el pedido de que quien reconozca a los individuos que aparecen en la imagen informe al número telefónico (809) 574-1320, correspondiente al destacamento policial de Fantino.
La imagen fue capturada por una cámara privada instalada en un residencial donde ocurrió el hecho.
La joven asaltada fue identificada como Yeni Ramírez Durán, quien dio parte a la Policía tan pronto ocurrió el hecho, lo que luego condujo a la captura del vídeo. La despojaron de un teléfono celular y su cartera conteniendo dinero y documentos personales.
El asalto se produjo exactamente en la calle Villa La Paz, distante a una cuadra de la residencia del exministro de Salud Pública, doctor Freddy Hidalgo Núñez.
El vídeo está acompañado de numerosos comentarios por parte de ciudadanos que muestran su indignación por el hecho y a seguidas cuestionan el accionar de las autoridades.
Por ejemplo, un cibernauta se pregunta “¿Pero dónde está la policía de Fantino? Ellos son los que deben ver el vídeo y buscar a esos dos malhechores”.
A ese comentario otro responde diciendo “(los policías están) en el cuartel sentados”.
“Dios, un pueblo tan pequeño y que esté pasando eso”, se lamenta otro de los opinantes del video.
POR LUIS BRITO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here