César Medina: "Trabajo de Rodríguez Marchena ha sido formidable" - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 22 de febrero de 2016

César Medina: "Trabajo de Rodríguez Marchena ha sido formidable"

En su columna del sábado 20 de Febrero de 2016, titulada “Fuera de Cámara”, el destacado periodista dominicano César Medina destacó y elogió el trabajo que realiza como Portavoz del Gobierno Dominicano, Roberto Rodríguez Marchena, al enfatizar que “es el más eficiente director de Comunicaciones que ha pasado por el Palacio Nacional”.

Formidable director de Comunicaciones

“Marchena es un formidable director de Comunicaciones del Gobierno, no lo digo para agradar sus oídos, sino porque me consta”, destacó el periodista, quien agregó que con tantos años en el oficio y como embajador que ha sido los últimos once años, deben servirle, aunque sea, para valorar esas cosas.

El trabajo de Dicom ha repercutido fuera a nivel de estructuras de comunicación para otros gobiernos, como los de España y Panamá, donde he servido los últimos ocho años. “El ministro de Comunicaciones de Panamá hasta ha venido al país en dos ocasiones y parte de su personal ha sido instruido por el equipo de Rodríguez Marchena para replicar ese programa en el gobierno istmeño.

¡... Que a Vinicito no le guste es otra cosa! Pura mojigatería

Lo de Vinicito Castillo Semán, explica César Medina,  es un asunto personal que arrastra de viejo contra Roberto Rodríguez Marchena, que valga decirlo: “es el más eficiente director de Comunicaciones que ha pasado por el Palacio Nacional”.
“Danilo: el padre apoyador”
Me gustó esta cartita de José Café. La comparto con ustedes y luego formulo un par de comentarios sobre el tema:
“Tomé conciencia de ser un niño casi sin tener conocimientos de mis hechos. Sucedió un día en que tropecé con una piedra y una hermana mayor tomó una correa y le dio una pela. Sabía que era un objeto y no una persona pero quedé satisfecho.
“También, siempre he dicho que me gusta Danilo porque es como un jugador que hace las jugadas de rutina. Sus acciones sencillas lo hacen mejor político que las complejas.
“Lo están atacando de una manera infantil y panfletaria, como dirían durante la guerra fría, y él está replicando con los mismos sofismas. Primero, y sobre todo, si alguien se atreve a dudar de su honestidad debe estar poseído por el demonio, si es que existe.
“Al mismo tiempo, cuando alguien trabaja para una entidad pública o privada, no importa su nivel, tiene millones de maneras de aprovecharse de su puesto sin lesionar los intereses del empleador.
“¿En qué afecta al gobierno, o qué pierde, si un empleado usa la plataforma de correos electrónicos de su departamento para enviar o recibir mensajes?
“En el caso de los vehículos afecta, pero no hay manera de comprobarlo. Todo es cuestión de cambiarles las placas oficiales por otras privadas. Para comprobarlo, pueden solicitarle a la Amet que les requiera a los choferes de las caravanas del PLD todos los papeles que acrediten la legalidad de los vehículos que conducen.
“Con la confiscación y demás órdenes y decretos para que no usen recursos del Estado en su campaña política, no conozco a Danilo pero lo imagino guiñando un ojo después de escenificar semejante papelito de padre apoyador.
“Un abrazo de tu amigo José”.
... Pura mojigatería
Lo de Vinicito Castillo Semán es un asunto personal que arrastra de viejo contra Roberto Rodríguez Marchena, que valga decirlo: es el más eficiente director de Comunicaciones que ha pasado por el Palacio NacionalÖ
Vinicito, como político, tendrá sus razones para arremeter a cada rato contra Marchena, con tan buena fortuna que Marchena no le hace caso y sigue en su trabajo cada vez con mayor eficiencia y dando la cara por el gobierno que tiene que defender porque para eso le pagan.
Su fijación parece personal --la de Vinicito--, pero realmente es política por cuanto todo empezó con la sentencia 168/13 cuando la Fuerza, aún aliada al gobierno, no podía atacar a Danilo y halló su punching bags en Marchena, buen aliado de Montalvo. Desde entonces no le ha dado paz a ninguno de los dos...
Los informes de Dicom...
Cuando digo que Marchena es un formidable director de Comunicaciones del Gobierno, no lo digo para agradar sus oídos sino porque me consta. Tantos años en este oficio deben servirme aunque sea para valorar esas cosas como embajador que he sido los últimos once años.
El trabajo de Dicom ha repercutido fuera a nivel de estructuras de comunicaciones de otros gobiernos, como los de España y Panamá, donde he servido los últimos ocho años.
El ministro de Comunicaciones de Panamá hasta ha venido al país en dos ocasiones y parte de su personal ha sido instruido por el equipo de Rodríguez Marchena para replicar ese programa en el gobierno istmeño...
¡... Que a Vinicito no le guste es otra cosa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here