EN SAN JUAN; Cierran Espacio Noticioso ¨ Noticias del Valle¨ - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 9 de febrero de 2016

EN SAN JUAN; Cierran Espacio Noticioso ¨ Noticias del Valle¨

Después de 14 meses de difusión continua de lunes a viernes y ser el primer noticiario que enfoca de manera llana los problemas sociales de esta provincia, dice adiós a todos sus seguidores.

De la mano de un grupo de jóvenes liderado por Edwin medina y Engel Medina, este informativo cumplía con todo el formato que ofrece la televisión actual, llegando hacer sus ediciones con tanta eficacia que muchos confundían su transmisión con un espacio de noticias con la calidad de un nacional o internacional, ya sea por su línea grafico o por sus segmentos bien acabados. Noticias del valle era transmitido en vivo de 7:30 a 8:30 de la noche, desde su propio estudio televisivo a distancia de la planta que emite la señal el Tv Cable San Juan, Canal 10.

De inmediato no se hizo esperar la reacción de los televidentes vía las redes sociales lamentando el cierre del espacio que cubría las informaciones locales Sanjuaneras.


A continuación alguna de las palabras de sus productores donde anuncian la despedida del mismo mediante las redes sociales:
Agradecer a todos nuestros patrocinadores por el respaldo que nos brindaron en estos 14 meses de producción diario.
Es lamentable que un proyecto como este, lleno de jóvenes talentosos tenga que cerrar por falta del respaldo de los comerciantes, los empresarios e instituciones públicas del estado.

Entendemos que no representamos los intereses de muchos empresario y de muchas instituciones del estado, ya que nuestro trabajo estuvo destinado a ser los portavoz de los comunitarios de esta provincia san juan, en las luchas por las reivindicaciones de cada barrio y comunidades aledañas

Seguiremos hacia adelante, somos jóvenes con un gran potencial y los hemos demostrado en el éxito que tuvimos en este noticiario.
Seguiremos avanzando con la ayuda de Dios.
¨Gracias Jesús por todo¨ comentaron.
Por Héctor Solís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here