La mujer que presentó a Danilo cuenta que no durmió la noche anterior por los nervios - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 2 de febrero de 2016

La mujer que presentó a Danilo cuenta que no durmió la noche anterior por los nervios


 Noemí Crisóstomo cuando presentó a Danilo Medina como candidato. (Servicios DICOM)
Noemí Crisóstomo no sabe ni le interesa saber quién la llamó de la Presidencia para que presentara al presidente Danilo Medina como candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya que su emoción fue tal, que obvió preguntar ese detalle al emisor.
Explica que fue contactada vía telefónica el pasado jueves con la idea primaria de que narrara su testimonio sobre el éxito que ha tenido la Asociación Chocolate de Altamira (Chocal), de la cual ella es miembro, luego de una visita sorpresa del presidente Danilo Medina en abril del 2013, para entregarle un financiamiento estatal del RD$12 millones para la ampliación de la producción del chocolate y sus derivados.

Al ser entrevistada ayer por elCaribe, Crisóstomo cuenta que la persona que le llamó le insistió en la necesidad que subiera desde Puerto Plata a Santo Domingo el sábado (un día antes del acto celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto), y que así lo hizo, no sin antes celebrar la invitación con sus familiares y las 22 mujeres que integran Chocal, la cual está ubicada en El Palmar Grande, Altamira, Puerto Plata.

Como si todo eso fuera poco, ya en la capital, Noemí, madre de tres hijos, recibe otra encomienda de la producción del evento, la cual, comenta, la llenó de pánico, pero de satisfacción a la vez: presentar al Presidente, a quien define como un gran gobernante que merece permanecer en el poder.

“A mí me hablaron para que contara mi historia en Chocal, y para mí me pareció cómodo, porque yo sé lo que estamos haciendo y lo que hemos avanzado. Yo subí el sábado en la tarde, pero luego de estar en la Capital, me informaron que yo tenía que presentar al Presidente, y ahí fue que me entraron los nervios (sonríe) y le juro que no pude dormir esa noche (sábado), yo amanecí despierta, pensado en que era demasiado para mí”, narró.

Señaló que llegado el momento de la presentación, los nervios estuvieron presente, pero que su voluntad pudo más. Ya en la tranquilidad de su casa en Altamira, donde regresó la tarde del domingo, Crisóstomo señaló que desde que pasó la actividad ha recibido decenas de llamadas para felicitarla.

La dama fue escogida para el lanzamiento de la campaña del PLD y de su candidato presidencial Danilo Medina. 

Por: Ronny Mateo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here