Neney se reintegra al PRD; asume como su presidente ejecutivo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 9 de febrero de 2016

Neney se reintegra al PRD; asume como su presidente ejecutivo

 Miguel Vargas habla tras recibir a Neney Cabrera en la Casa Nacional.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, juramentó ayer a José Leonel (Neney) Cabrera como nuevo presidente ejecutivo de esa organización.Al ser juramentado, Cabrera dijo que se siente orgulloso de esa designación porque desde su fundación, el partido blanco ha luchado por las principales causas o reivindicaciones sociales del país.

“Desde hoy no habrá fuerza humana ni condición alguna que sea capaz de apartarme de este partido”, manifestó.

La juramentación fue realizada en la Casa Nacional del PRD, ubicada en la avenida Jiménez Moya, en el Distrito Nacional. Durante el acto de juramentación, Vargas Maldonado dijo que la reincorporación de Neney Cabrera es parte del proceso de recomposición, crecimiento y consolidación” que se lleva a cabo en la entidad.

Vargas: continuará el retorno

Vargas Maldonado expresó que Cabrera había tomado “unas vacaciones” en su labor partidaria y que se ha reactivado dispuesto a colaborar en la actual coyuntura política nacional, que definió como histórica. Apuntó que Cabrera, quien fue diputado en dos ocasiones y ocupó una de las vicepresidencias del PRD, se ha comprometido a compartir la responsabilidad que tiene la alta dirigencia de hacer un buen trabajo para que el partido blanco salga fortalecido de este proceso.

Vargas Maldonado destacó que en los próximos días continuará el retorno al PRD de dirigentes que se alejaron temporalmente, así como la integración de dirigentes importantes de otros partidos. Citó al actual senador de la provincia Sánchez Ramírez –el reformista Félix Vásquez- quien la semana próxima materializará su afiliación al PRD. Cabrera asistió al acto junto a su esposa Gina Haché y su padre, Leonel Cabrera, viejo colaborador perredeísta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here