PLD informará esta tarde si mide en encuesta a la viuda de Juancito para candidatura - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 4 de febrero de 2016

PLD informará esta tarde si mide en encuesta a la viuda de Juancito para candidatura

La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá esta tarde con los aspirantes a la candidatura a la alcaldía por Santo Domingo Este y se espera que informe si incluirá en la lista a la viuda de Juan de los Santos (Juancito), Berlinesa Franco.
Hasta el momento, Berlinesa Franco no ha expresado públicamente si está interesada en la candidatura, pero su nombre ha sido de los más mencionados para encabezar la boleta municipal del PLD en esa demarcación tras el asesinato de su esposo.
En la mañana de hoy, los peledeístas han estado activos comentado la posibilidad de que la viuda de Juan de los Santos se incluya en la lista de candidatos.
“Trascendió que la viuda de De los Santos habría aceptado postularse para aspirar a la nominación por la candidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Este luego de una reunión, en su residencia, con miembros de la estructura del PLD “Juancito Vive”, señala el portal elpeledeista.com, que trata temas relativos al PLD y al Gobierno.
El Comité Político del PLD decidió el pasado lunes que el candidato o candidata a la alcaldía de ese municipio sea elegido mediante encuestas. La lista de aspirantes va por 16 y entre los más activos figuran las diputadas Karen Ricardo e Isabel de la Cruz. También Domingo Jiménez, Luis Hernández, Domingo Páez, Ramón Cabrera. Además aspira Tonty Rutinel del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aliado al PLD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here