Abinader: PRM y aliados ganarán en primera vuelta porque “el pueblo no soporta más engaños” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 28 de marzo de 2016

Abinader: PRM y aliados ganarán en primera vuelta porque “el pueblo no soporta más engaños”

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, expresó este lunes el convencimiento de que la coalición opositora que lo postula ganará las próximas elecciones el mismo 15 de mayo, ya que la población no soporta más los fracasos y engaños del gobierno del presidente Danilo Medina.
En una parada de la masiva caravana que lo recibió a su llegada al país, luego de permanecer 6 días en una visita que consideró  “muy positiva” a la comunidad dominicana en Estados Unidos, Abinader citó como la mejor demostración de que el presidente Medina no tiene qué defender de su gobierno ni qué proponer para una nueva gestión, el hecho de que se ha negado a debatir con los candidatos de oposición”.
Agregó que “no quiere debatir cara a cara con los candidatos opositores ni en escenarios en los que se le hagan cuestionamientos serios a su gestión  porque sabe que la propaganda engañosa sobre los falsos éxitos de su gobierno son fácilmente desmontables”.
El economista y líder político expresó que pudo comprobar cómo la comunidad dominicana en los Estados Unidos respalda mayoritariamente un cambio del mal rumbo  que ha llevado el país en el gobierno de Danilo Medina.
“Les puedo decir de manera conservadora que sobrepasa el 60% el apoyo con que contamos en Estados Unidos, y exhorto a todos los que aquí queremos un cambio para terminar con el desbordamiento de la delincuencia, con la corrupción y la impunidad, y restaurar la fe y la confianza en el país  a que trabajemos sin descanso para ganar las elecciones en la misma primera vuelta”, expresó a periodistas que lo entrevistaron a su llegada.
Desmiente supuesta conversación entre Danilo y César Medina
Una comunicadora lo cuestionó sobre la especie que ofrece hoy Listín Diario sobre una supuesta conversación entre el presidente Medina y su embajador en Panamá, César Medina, de que la oposición podría retirarse ante la supuesta alta ventaja que tiene la candidatura reeleccionista.
“Esas son versiones de gente a la que el gobierno le paga más que lo que cobra el presidente Barak Obama, de los Estados Unidos, gente que cobra sin trabajar y le temen al cambio porque saben que un gobierno serio no los tendrá cobrando sin rendirle un adecuado servicio al país, y que están más dedicados a hacer campaña reeleccionista que a trabajar como diplomáticos”, expuso.
El candidato Perremeista dijo sentirse satisfecho por la acogida que le dieron sus compatriotas en la Florida, Massachussets, New Jersey y New York, tanto a él como a su comitiva.
Durante su visita por los referidos estados norteamericanos, Abinader sostuvo encuentros con dirigentes y militantes de su partido, con empresarios y autoridades norteamericanas, algunas de cuales le  hicieron reconocimientos.
El pasado domingo, el político dominicano encabezó una multitudinaria caminata por el Alto Manhattan, siendo ovacionado  por los dominicanos residentes en ese sector.
A su llegada por el Aeropuerto Internacional de Las Américas,  doctor José Francisco Peña Gómez, Abinader fue recibido por su esposa  Raquel Arbaje, su madre doña, Zula Corona, otros familiares, altos dirigentes y militantes de su partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here