Headlines
Publicado el : jueves, 10 de marzo de 2016

Cabo policial mata tres mujeres y un niño en Nagua

Nagua.-Un agente de la Policía Nacional mató de varios disparos la noche del miércoles a tres mujeres y un niño, tragedia ocurrida en la comunidad de Rincón Molinillo.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Juana Altagracia Andújar y Carmen Andújar García, madre e hija respectivamente, mientras que el niño Dauris Valdez Altagracia falleció mientras recibía atenciones en un centro de salud de esa ciudad.

Mientras que en uno matorrales en la parte trasera del aeropuerto de El Catey fue hallado el cuerpo de Sandra Ruiz.

Las dos primeras víctimas fueron asesinadas en la habitación y la sala de su hogar y el niño fuera del lugar.

Tras apresar al cabo policial agresor quien responde al nombre de Ronny Fermín García, éste confesó las otras dos muertes.

Hasta el momento las autoridades no han establecido las causas que llevaron al agente del orden público a disparar en contra de estas dos damas y del menor.

En la comunidad los moradores mostraron su consternación por el hecho de sangre y ahora solo esperan que se haga justicia contra el policía que se convirtió en verdugo de estas tres mujeres y el menor.

Una mujer solo identificada como Carmela dijo que al policía parece se le metió el mismo demonio al momento de tomar la acción.

El departamento de Crimines y Delitos de la Policía Nacional en esta localidad actividad la investigación de este terrible hecho



Publicada el 7:49:00 .

7:49:00 .

0 Comentarios for " Cabo policial mata tres mujeres y un niño en Nagua "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD








Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan