Conmemoran En San Juan El 41 Aniversario De La Muerte Del Periodista Orlando Martínez.‏ - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 17 de marzo de 2016

Conmemoran En San Juan El 41 Aniversario De La Muerte Del Periodista Orlando Martínez.‏

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Con un acto en la Plaza Orlando Martínez fue conmemorado un aniversario más de la muerte del profesional de la comunicación el cual fue asesinado vilmente un 17 de marzo del año 1975 mientras gobernaba el Dr Joaquin Balaguer.
El acto inicio con una marcha por parte de los Miembros de


l Colegio Dominicano de Periodistas, El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Colegio dominicano de Locutores por la calle independencia hasta llegar a la plaza que lleva el nombre del malogrado Periodista Orlando Martínez.
Tanto el presidente del Colegio de periodista CDP y el secretario del SNTP Filial San Juan Ramón Ortiz Segura Y Girberto Mateo hablaron de la vida de Martínez he instaron a la presentes y futuras generaciones a imitar el ejemplo de este y ha ser un periodismo ético y moral basado en la decencia y la imparcialidad.
Al acto acudieron además los magistrados Manuel Antonio Ramírez Susañas, Pedro Ibert Mateo, periodistas, locutores, miembros del sindicato de trabajadores de la prensa, estudiantes de comunicación y personalidades de la sociedad Sanjuanera.
Por: Christian Mateo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here