EN SAN JUAN; Aperturan Maestrías en Educación Física, Psicología Escolar y Gestión de Centros Educativos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 13 de marzo de 2016

EN SAN JUAN; Aperturan Maestrías en Educación Física, Psicología Escolar y Gestión de Centros Educativos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Centro San Juan de la Maguana dio apertura a tres maestrías a través de la Unidad de Post-grado, actividad encabezada por el Maestr  Francisco Ramírez Coordinador de dicha Unidad.
Las Maestrías que fueron aperturadas son en Educación Física, la Cual estará siendo Coordinada por el Maestro Gilberto Alvares, Maestría en Psicología Escolar, coordinada por la Maestra Libia Moreno y la Maestría en Gestión de Centros Educativos, la cual estará siendo Coordinada por la Maestra Luisa Criselba Paniagua.
Durante la apertura de las tres Maestrías, el Maestro Francisco Ramírez Coordinador de la Unidad de Post-grado de UASD Centro San Juan de la Magua, destacó la hazaña histórica de apertura el mismo día de tres programas del cuarto Nivel, lo que evidencia el crecimiento de la Primada de América en la región del valle.
Las coordinadoras de las maestrías en Psicología Escolar y Gestión de Centros Educativos, maestras Libia Moreno y Luisa Criselba Paniagua respectivamente, destacaron por separado la importancia de los estudios del Cuarto Nivel, y exhortaron a los maestrantes a no mostrar ningún tipo de debilidad, sino a que se mantengan firmes hasta concluir sus Maestrías y que sigan escalando tanto en el mundo laboral como profesional.
La mesa principal estuvo Compuesta por el Maestro Francisco Ramírez Coordinador de la Unidad de Post-grado del Centro, y las maestras Lucrecia Matos, Libia Moreno, Modesta Javier, y Luisa Criselba Paniagua.
La apertura de las Maestrías en Educación Física, Gestión de Centros Educativos y Psicología Escolar, fue realizada este domingo en el salón de Maestrías del centro UASD San Juan de la Maguana con la asistencia masiva de los maestrantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here