EN SAN JUAN; Cientos de dirigentes del PRM pasan a apoyar al senador Félix Bautista - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 21 de marzo de 2016

EN SAN JUAN; Cientos de dirigentes del PRM pasan a apoyar al senador Félix Bautista

LAS MATAS DE FARFÁN.- Cientos de dirigentes medios y de base del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en un masivo acto que contó con la asistencia de candidatos a diferentes posiciones en este municipio y la provincia deciden brindar su apoyo al ingeniero Félix Bautista, candidato a Senador por la provincia San Juan.
Entre los dirigentes que decidieron apoyar al actual Senador por San Juan y candidato a la misma posición figuran el ingeniero Cornelio García, candidato a alcalde del municipio de Las Matas de Farfán, José Santana Alcántara alcalde de Carreras de Yeguas y Héctor Castilllo, candidato a alcalde por Matayaya.
También Alba Lagares candidata a diputada PRD, Luis Mateo dirigente municipal PRD, profesora Sandra Sánchez Vargas y Salvador Viola, candidatos a regidores por la alianza PLD-PRD, entre otras personalidades.
La actividad fue coordinada por el licenciado Mauro Piña Bello, ex-diputado y ex-gobernador provincial.
En la misma, los asistentes testimoniaron su apoyo al senador de San Juan, Ing. Félix Bautista, por entender que es la mejor carta del triunfo que tiene que exhibir el Partido de la Liberación Dominicana y demás fuerzas aliadas en la zona, y que permanentemente ha estado del lado de los mejores y más sanos intereses de las grandes mayorías.
Al hacer uso de la palabra, el senador Félix Bautista, expreso estar en gestiones de diferentes proyectos que impactarán positivamente a los comunitarios de toda la provincia San Juan, como una manera de cambiar el modo de vida de las familias del campo sin que tengan que salir del mismo.
Posterior a la actividad, el senador acompañado de su comitiva realizó algunas visitas puntuales a diferentes personalidades del municipio de Las Matas de Farfán, quienes al recibirlo le manifestaban su decisión de apoyarle y que continúe con los planes de desarrollo en beneficio de la provincia.
Tomado de; Notifica.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here