Headlines
Publicado el : lunes, 14 de marzo de 2016

EN SAN JUAN; Espinosa Rosario, Lanza movimiento en apoyo a Danilo Medina

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con la presencia de decenas de profesionales de diferentes áreas del saber, periodistas, productores agrícolas y amas de casa, fue lanzado ayer el nuevo movimiento externo Más Danilo-MASDA-, para respaldar la repostulación del Presidente licenciado Danilo Medina Sánchez.

Los hombres y mujeres se concentraron en un hotel de esta ciudad para dar a conocer la nueva entidad, el cual fue creado, y es su coordinador general, por el periodista Manuel Espinosa Rosario.

Como invitada e invitados especiales al dicho lanzamiento, estuvieron presentes la licenciada Lucía Medina Sánchez, vicepresidenta de la Cámara de Diputados, licenciado Ramón de la Rosa Mateo, cónsul general dominicano en Puerto Príncipe, Haití, licenciado Edgar Mejía Butten, viceministro de Energía y Minas, ingenieros Alfonso Radhamés Valenzuela y José Ramón Mateo, miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-

Los restantes fundadores de Mas Danilo,-MASDA- son ingeniero Heberto Espinosa Mejia, los doctores José Antonio de la Rosa y Humberto Pérez, periodistas licenciado Eurípides Méndez Orozco, empresario Andrés Ramírez y la estudiante universitaria, Valeria González Suero.

Al hacer uso de la palabra en el acto de lanzamiento de Más Danilo, la licenciada Lucía Medina Sánchez, le expresó agradecimiento al periodista Manuel Espinosa Rosario por la creación de Más Danilo, al tiempo que lo felicito por la decisión de apoyar la postulación de su  hermano, Danilo Medina Sánchez.

Quedaron como madrina y padrino del nuevo movimiento en respaldo a la reelección del  Presidente Danilo Medina Sánchez, el licenciado José Ramón Peralta y la licenciada Lucía Medina Sánchez.

En la presentación del nuevo movimiento, Manuel Espinosa Rosario calificó de mediocres quienes dicen que en el presente cuatrienio, el Gobierno que preside Danilo Medina Sánchez “ha sido un fracaso, que no ha hecho nada en beneficio del país”, sin querer reconocer que por ejemplo, en 4 años se habrán construido 16 aulas escolares, 4 mil cada año.

Espinosa Rosario afirmó que Danilo Medina Sánchez es el Presidente que en los últimos 50 años construye aulas escolares a futuro, pensando en el aumento demográfico, y que a diferencia de épocas pasadas, familias ni entidades sociales denuncian que niños, niñas no reciben el pan de la enseñanza por  la falta de aulas, porque ahora sobran.

“Y que decir de las visitas sorpresas, la renegociación del inmoral contrato con la Barrick Gold, la recuperación de Bahía de las Águilas, la creación del 9-1-1, las decenas de construcciones de Estancias Infantiles, los Centros de Atención Integral para discapacitados-CAID-, para solo citar algunos de los tantas acciones ejecutadas por Danilo Medina Sánchez, que están beneficiando a millones de dominicanos.



Publicada el 11:45:00 .

11:45:00 .

0 Comentarios for " EN SAN JUAN; Espinosa Rosario, Lanza movimiento en apoyo a Danilo Medina "

Favor deje su Comentario

En vivo trayectoria del huracán María

PUBLICIDAD

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan