Incentivan el consumo de carne de Conejo en San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 19 de marzo de 2016

Incentivan el consumo de carne de Conejo en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Descrita como una carne con muchos nutrientes y con una importante cantidad de ventajas para el organismo, fue realizada una actividad en esta ciudad a los fines de incentivar el consumo de la carne de Conejo.
El Fondo Empresarial para el Desarrollo Agrícola (FEDA), ha financiado para tales fines una importante cantidad de recursos en Asociaciones acreditadas para la producción de Conejos en diversas Provincias del país, dentro de las cuales está San Juan.
Según expresaron expertos en la materia durante un evento que contó con la presencia de importantes personalidades del sector empresarial de esta ciudad, ya se han identificado los mercados para colocar la carne de Conejo, la cual es parte de un esquicito plato que puede ser consumido por todos.
San Juan ya está en plena producción de Conejos según se supo allí, mientras que en los próximos días en varias comunidades también se estará trabajando fuerte para la producción de esta carne blanca integrada por nutrientes útiles para el organismo.
En el evento fue dictada una breve charla sobre las condiciones de la carne de Conejo y además.
Autoridades del Fondo para el Desarrollo Agrícola dieron detalles acabados sobre los planes concretos que se tienen en ese sentido para la nueva modalidad de producir en abundancia la carne de Conejo en todo el país.
En ese evento fueron presentadas varias presidentas de Asociaciones que están en plena producción de conejos en la Provincia, esto como resultado de las visitas sorpresa que ha realizado el Presidente Danilo medina, donde ha dejado las inversiones para tales fines.
Por: Gilberto Mateo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here