Medina presenta propuesta de próximo gobierno ante Cámara Americana de Comercio - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 30 de marzo de 2016

Medina presenta propuesta de próximo gobierno ante Cámara Americana de Comercio

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina fue hoy el orador principal del tradicional almuerzo de la Cámara Americana de Comercio, donde presentó su propuesta de gobierno.

En ese contexto, previo a la participación del mandatario, el presidente de la Cámara Americana, Gustavo Tavares,  llamó a las organizaciones políticas a concluir  una campaña electoral pacifica y sin violencia. 

Expresó que “la intensidad de la campaña lamentablemente ya tiñó de  sangre la actual campaña”,  pero que se debe trabajar para celebrar una fiesta de democracia ejerciendo el voto de manera pacífica. 

Tavares señaló que a partir de la sana conciencia de cada quien al depositar la boleta en las urnas se debe estar convencidos de que hizo  la mejor elección.

Dijo que la calidad de nuestra democracia depende en buena parte de las decisiones que emanan del pueblo a través del ejercicio del voto.

El representante de la Cámara Destacó que apenas falta mes y medio para que más de seis millones de dominicanos elijan a sus próximas autoridades en los poderes ejecutivos legislativo y municipal.

Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a tener una campaña pacifica para que el 15 de mayo “podamos tener una gran fiesta de la democracia en nuestro país”.

El  almuerzo está siendo  celebrado en el Hotel Jaragua con personalidades empresariales y políticas.

La mesa principal está integrada  por  Gustavo Tavares, presidente de la Cámara Americana de Comercio; Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República,  Rafael Blanco Roberto Herrera,  Ricardo Pérez Williams Malamu,  quienes escucharan la propuesta del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.  

Por: LILLIAM MATEO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here