Headlines
Publicado el : martes, 15 de marzo de 2016

Ministerio Público pedirá 30 años contra Blas Peralta

El Procurador dice que el homicidio de Blas Peralta "no tiene perdón"
El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo este martes que el Ministerio Público pedirá 30 años de prisión contra el transportista Blas Peralta, acusado de matar de un tiro al exrector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet.


“El Ministerio Público va a pedir 30 años contra esta persona, esperamos que esos 30 años se cumplan, que jamás haya una condicional ni una disculpa. Este caso no tiene disculpas, este caso no tiene perdón, este es un caso que amerita la mayor de las sanciones”, expresó Domínguez Brito.

Dijo que se tomaron esa decisión porque se trata de una persona que en otra ocasión ha sido imputada por otros casos e investigaciones que dieron señal de comisión de hechos criminales y delictuales.
“Es una persona que por su condición reviste serio peligro de su libertad, por lo que para nosotros es muy importante y para la sociedad dominicana que esta persona esté en prisión”, sostuvo el procurador al encabezar una rueda de prensa en conjunto con la Fiscalía del Distrito Nacional.
Domínguez Brito planteó, además, que existe la posibilidad de que se quiera utilizar algunos refugios como alegar enfermedad como mecanismo para evitar el conocimiento de la medida de coerción e incidental el proceso.
“Pensamos que en el día de hoy de mañana podrán utilizar esa fórmula y otras fórmulas más para incidentar este proceso y evadir lo que serían las medidas que le corresponden en un caso como tal”, entiende.  

Por: Karina Jiménez
   



Publicada el 11:32:00 .

11:32:00 .

0 Comentarios for " Ministerio Público pedirá 30 años contra Blas Peralta "

Favor deje su Comentario

En vivo trayectoria del huracán María

PUBLICIDAD

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan