Ministerio Turismo suspende contratos y colocación de publicidad en los medios - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 24 de marzo de 2016

Ministerio Turismo suspende contratos y colocación de publicidad en los medios

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Turismo (MITUR) suspendió la contratación y colocación de publicidad en los medios de comunicación hasta después del 15 de mayo, acogiendo la disposición emitida por el presidente Danilo Medina.
Una comunicación emitida por el consultor jurídico del MITUR, Germán Bolívar Ramírez Hernández, expresa que "cabe destacar que toda la publicidad facturada será pagada hasta el 21 de marzo del 2016, fecha en que fue dispuesta dicha suspensión”.
Alega que la disposición adoptada por el Poder Ejecutivo “nos obliga a suspender de manera inmediata toda la contratación de publicidad incluida la colocación por parte de las empresas y/o personas físicas ya contratadas y que mantienen contratos con este Ministerio”.
Ramírez Hernández indicó que la suspensión abarca los medios informativos de prensa escrita, radio, televisión, internet y vallas publicitarias, vigentes a la fecha.
El comunicado está dirigido a todos los proveedores con contratos vigentes de publicidad nacional y patrocinio del Ministerio de Turismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here