Museo Plaza Orlando Martínez reconoce varias personalidades de San Juan. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 18 de marzo de 2016

Museo Plaza Orlando Martínez reconoce varias personalidades de San Juan.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Museo Plaza Orlando Martínez reconoció a destacadas personalidades de la provincia San Juan, en el marco de conmemoración del  41 aniversario del asesinato del mártir del periodismo dominicano Orlando Martínez.

La actividad se realizó en el Salón Jorge Ogando del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana el jueves 17 de marzo en horas  de la noche.

Allí fueron reconocidos el rector de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal, Alberto Ramírez, Alba iris Bautista, el Doctor Leopoldo Figuereo, la Maestra Elvira Corporan, Jimmy Duval y el licenciado Alfredo del Valle.

En ese sentido la alcaldesa del municipio, arquitecta Hanoi Sánchez felicitó a los homenajeados, y dijo que cada año Orlando Martínez “nos enorgullece más”.


Indicó que la idea de construir la Plaza Museo Orlando Martínez surge debido a que cada años veía a los gremios de la comunicación que iban a la Estatua de Francisco Sánchez del Rosario a depositar una ofrenda en memoria del mártir dominicano, y tras conversar con varios de los miembros de esos gremios decidió construir dicha plaza museo.

“Ese lugar ha sido testigo de lágrimas, de reclamos, de dolor de otras familias que le ha pasado lo mismo”, dijo.

Por Eurípides Méndez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here