PLD y PRM inscriben candidaturas de Danilo Medina y Luis Abinader - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 16 de marzo de 2016

PLD y PRM inscriben candidaturas de Danilo Medina y Luis Abinader

Margarita Cedeño y Carolina Mejía fueron inscritas también, y el movimiento APC

Pina Toribio y la comisión del PLD ofrece detalles a la prensa.
Pina Toribio y la comisión del PLD ofrece detalles a la prensa.



Por: CRISTIAN CABRERA
SANTO DOMINGO.- Los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) oficializaron las candidaturas presidenciales y vicepresidenciales de Danilo Medina- Margarita Cedeño de Fernández y Luis Abinader- Carolina Mejía, respectivamente.
Ambas organizaciones depositaron la documentación por ante la secretaría general de la Junta Central Electoral (JCE), e inscribieron por sus organizaciones y el bloque de partidos aliados sus respectivos candidatos presidenciales y vicepresidenciales.
Una comisión del PLD compuesta por César Pina Toribio, delegado ante la Junta Central Electoral; Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Nacional Electoral; Danilo Díaz, secretario de Asuntos Electorales; y Armando García, miembro de la Comisión Nacional Electoral, se apersonaron por ante la Secretaría de la JCE depositando los documentos que sustentan las candidaturas presidencial y vicepresidencial de esa organización.
Pina Toribio dijo que este miércoles se inscribirán las candidaturas al Congreso y los municipios en la Junta Central Electoral y en las Juntas Municipales Electorales, como lo ordena la Ley.
“Hemos hecho ya el depósito ante la secretaría general de la documentación que oficializa las candidaturas del licenciado Danilo Medina Sánchez, como candidato a la Presidencia de la República y de la doctora Margarita Cedeño de Fernández, como la candidata a Vicepresidenta de la República”, expresó Pina Toribio. El PLD depositó su documentos alrededor de las 5:00 p.m.
Mientras que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) llegó alrededor de las 7:00 p.m. noche con la documentación que avala las candidaturas de Abinader y Mejía.
La comisión estuvo compuesta por la propia candidata vicepresidencial, acompañada del secretario general de la organización, Jesús Vásquez Martínez (Chu); Roberto Furcal, director general de campaña; César Cedeño, coordinador ejecutivo de campaña; José Marte Piantini, delegado político ante la JCE; Luis Valdez Veras y el diputado José Kuki Morel, entre otros.
Luis Abinader y Carolina Mejía encabezan la boleta de la alianza de los partidos Revolucionario Moderno, Reformista Social Cristiano, Dominicanos por el Cambio, Humanista Dominicano y el Frente Amplio.
El MJP depositó
También depositó sus candidaturas ante la JCE el Movimiento Juventud Presente, que compite por la alcaldía del municipio San Víctor en la provincia Espaillat y otros 18 candidatos en la provincia. El presidente del movimiento, llegó a la JCE con los documentos que oficializan las 19 candidaturas. Dijo que en el nivel presidencial no apoyan a ninguno de los candidatos que compiten por la presidencia de la República.
También el Frente Amplio depositó candidaturas, pero los representantes no ofrecieron detalles de los inscritos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here