Renuncia en pleno drigencia del PQDC en San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 21 de marzo de 2016

Renuncia en pleno drigencia del PQDC en San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Renunciaron de esa organización Política todos los miembros y dirigentes del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, en descontento porque según ellos la alta dirigencia de esa entidad les ha dado la espalda. 
Reunidos en un hotel de san juan de la maguana, los miembros de esa organización dieron el paso y anunciaron de inmediato su apoyo a las aspiraciones de Danilo Medina,  atreves del movimiento por el bienestar dominicano, que preside Ramiro García. 
La alta dirigencia del PQDC  afirmó que al verse sin ningún apoyo por parte de la cúpula de la organización a nivel nacional, se vieron en la obligación de renunciar de esa parcela Política y dar el paso para el que consideran el lugar más idóneo, que según ellos, es el Partido de la Liberación Dominicana. 
Al acto en donde fueron juramentados los dirigentes Políticos, asistieron Ramón de la Rosa, Yomaira Medina, Adolfo Cedeño, Hanoi Sánchez, Julio Cesar Bugué y otros connotados dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.  
Ramiro García y Yomaira Medina al juramentar  a los nuevos integrantes del movimiento por el bienestar dominicano, afirmaron que esta es una muestra de lo interesante que se está tornando el proyecto presidencial de Danilo Medina, para gobernar el país por otro periodo. 

Por: Gilberto Mateo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here