A-Rod pega jonrón y Yanquis vencen a Marineros - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 17 de abril de 2016

A-Rod pega jonrón y Yanquis vencen a Marineros

Alex Rodríguez (derecha) de los Yanquis de Nueva York celebra con Brian McCann tras batear un jonrón ante los Marineros de Seattle (AP )
NEW YORK— Relegado al sexto puesto en el orden al bate, Alex Rodríguez sacudió un jonrón de tres carreras para acabar con su sequía de hits y los Yanquis de Nueva York derrotaron el domingo 4-3 a los Marineros de Seattle.
Nueva York puso fin a una racha de cuatro derrotas en un juego que tuvo un inédito duelo de lanzadores japoneses. Masahiro Tanaka superó a Hisashi Iwakuma en el primer enfrentamiento en las mayores entre dos ex compañeros de equipo en Japón. El juego se transmitió en vivo, a las 2 de la madrugada en Japón.
Brett Gardner acumuló tres hits, incluyendo un doble remolcador. También anotó la carrera que quebró el empate tras un lanzamiento descontrolado de Iwakuma (0-2) en el quinto inning.
Pese a la victoria, los Yanquis siguen fallando en oportunidades con corredores en posición de anotador: apenas dieron un hit en 35 de esas ocasiones durante la serie.
Pero Tanaka (1-0) les salvó de la barrida al cubrir siete innings, en los que permitió tres carreras —dos limpias— en siete innings.
Dellin Betances y Andrew Miller se combinaron para ponchar a los seis bateadores que enfrentaron, con Miller acreditándose su tercer salvado.
Iwakuma, compañero de Tanaka entre 2007-11 con Rakuten en Japón, toleró cuatro carreras y ocho hits en siete innings.
Rodríguez la desapareció ante el primer lanzamiento que vio, luego que Iwakuma le propinió un pelotazo a Brian McCann en el segundo inning. El veterano bateador designado, de 40 años, llevaba 19 turnos seguidos sin conectar de hit, a dos de igualar el peor bache de su carrera.
A-Rod suma 689 jonrones para situarse cuarto en la lista histórica.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1; Nelson Cruz de 4-1; y Ketel Marte de 3-0. El venezolano Franklin Gutiérrez de 1-0.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1. El dominicano Starlin Castro de 4-1. El venezolano Ronald Torreyes de 3-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here