Agente de seguridad mata a otro accidentalmente en banco de la 27 de Febrero - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 28 de abril de 2016

Agente de seguridad mata a otro accidentalmente en banco de la 27 de Febrero

La sucursal afectada no estará prestando servicios hoy
HomicidioBanco Múltiple informó este jueves sobre la muerte de un guardián de seguridad asignado a la sucursal bancaria tiene ubicada en la Torre Empresarial 27 de Febrero.
Mediante un comunicado, la entidad bancaria indicó que alrededor de las 7:20 de la mañana, durante el relevo matutino de armas de hoy, Carlos Montero Montero,  recibió accidentalmente un disparo de su compañero Johan Manuel Mariano, quien estaba revisando su arma asignada antes de iniciar su jornada laboral.
“En el momento del accidente, el señor Montero  portaba su chaleco antibalas reglamentario; no obstante, el disparo le hirió mortalmente al alcanzarle en el cuello”, subrayó la entidad bancaria.
Dijo que el servicio de emergencias 911, que acudió de inmediato al lugar del suceso, le prestó las atenciones médicas necesarias pero que el guardián falleció debido a la gravedad de la herida.
La institución bancaria lamentó la muerte del  agente durante ese incidente y manifestó sus condolencias a los familiares, a quienes dijo estará acompañando en el proceso.
Montero pertenecía a la empresa de seguridad Guardianes Marcos, S.A., en la cual trabajaba desde hace aproximadamente nueve años y estaba asignado a la sucursal de la entidad bancaria desde hace cerca de dos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here