Headlines
Publicado el : viernes, 8 de abril de 2016

Apresan hombre acusado de violar sexualmente una mujer en Samaná

Violación sexual.
Fue apresado un hombre que tenía una orden de arresto en su contra, acusado de violar sexualmente a una mujer en la provincia de Samaná, informó este viernes la Policía Nacional.

La uniformada dijo que el detenido es Samuel Metiever Valdez (a) Muela, de 42 años, residente en la casa sin número del Barrio Las Bastidas de esa provincia, acusado de cometer la agresión el 20 de marzo del 2015.
El informe preliminar indica que el prevenido era buscado mediante la orden judicial de arresto No.246-2015, de fecha la referida fecha, expedida por la jueza titular del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Samaná, Manuela H. Acosta Peña, por supuesta violación a las disposiciones de los artículos 330 y 31 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de una mujer cuyo nombre no fue revelado.
Además, éste fue arrestado tras la orden de allanamiento No.306-2016 de fecha 30-03-2016, emitida por el juez Interino del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de esa localidad, Rodrigo Rodríguez Melo, tras informes de inteligencia de que en dicha vivienda habían sustancias controladas.
El detenido por miembros adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), y el Ministerio Público, está bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



Publicada el 19:28:00 .

19:28:00 .

0 Comentarios for " Apresan hombre acusado de violar sexualmente una mujer en Samaná "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD





Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan