Candidatos firman pacto por el desarrollo de San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 29 de abril de 2016

Candidatos firman pacto por el desarrollo de San Juan

Por: Miguel Ángel Geraldo
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La asociación para el desarrollo de la  provincia  san juan firmo  un pacto  estratégico  con  miembros de la sociedad  civil, candidatos  a los cargos  congresuales  , municipales , representan tés  de instituciones  gubernamentales , instituciones  educativas y  otros segmentos  importantes de la población  con la finalidad de que se obtenga el desarrollo

sostenible  del granero del sur mediante la  implementación de proyectos constantes y continuos .
En representación de los partidos  políticos estuvieron presentes el senador  y aspirante a la misma posición por el PLD  Ing.  Félix Bautista,  el aspirante a senador  por el PRM Ing. José Piña Encarnación,  el Diputado Dr.  Henry Meran  del PLD,  el Diputado del PRD  Ing.  David Herrera el aspirante  ha diputado  por el PRM  Ing.  Eulalio  Ramírez el Lic.  Pablo Encarnación aspirante a Diputado por Alianza País  y el aspirante a vicesindico  por el PLD por el Municipio de san Juan de la Maguana  Ing.  Fernando Mora.
En representación del  poder ejecutivo acudió el gobernador de la provincia San Juan, William de oleo Jiménez,  el presidente municipal del PLD en este  municipio Ingeniero Juan Rodríguez, el Lic. Pedro Beato en representación de medio Ambiente, Juan de Dios Ogando viceministro de Industria y Comercio,  EL Lic.  Edgar Ramírez en representación del Ministerio  de Deportes  en representación de Dominicanos  Por el Cambio  el empresario  Juan Carlos   García , representantes de la clase comunicacional entre  los que figuran los periodistas Manuel Espinosa  Rosario , Julio Cesar Mateo y José Manuel  Adames, Lic.   Fernando Romero   entre otros .
También acudieron representantes del sector magisterial, del profesorado de la UASD, Empresarios y otras personalidades.
El pacto consistió en que los aspirantes a cargos de manera conjunta con el comité gestor para el Desarrollo de la provincia lucharan  de manera mancomunada para  lograr las obras y proyectos que necesita san juan para alcanzar su desarrollo.
El comité gestor está compuesto  por Monseñor  José Dolores Grullón estrella Obispo de la Diócesis de San juan, el Lic.  Freddy García, la Maestra Elvira Corporan de los Santos directora d UASD  Centro San Juan institución anfitriona, Julio Antonio Viñas, Primitivo Calderón Cepeda, Ing. Redames de los Santos, Joaquín Rodríguez (quinito) , Ing. Carlos  Ramírez , Tony Luciano Maestro Rubén Moreta , José Augusto  Franco  Bido , Ing. Domingo Aquino , Lic.  Víctor Ramón Piña, pastor Benny Sánchez, Lic.  Víctor  García, Dr.  Ranfis  Báez  además de cuatro  puestos oficiales.
Los candidatos  a cargos electivos congresuales  y  municipales conjuntamente con la sociedad civil y la asociación para el desarrollo aceptaron el compromiso.
Los precandidatos hicieron uso de la palabra  por espacio de cinco minutos cada uno donde expresaron su compromiso con la comunidad.
La firma del pacto  Estratégico para el Desarrollo de san juan se llevó a cabo en el auditorio Sinecio Ramírez de la ciudad  Universitaria de San Juan .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here