Con la mediación de Yomaira Medina y el Gobernador William de Óleo Educación soluciona conflicto en el Liceo de los Bancos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 6 de abril de 2016

Con la mediación de Yomaira Medina y el Gobernador William de Óleo Educación soluciona conflicto en el Liceo de los Bancos

 Por: Christian Mateo
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Sera el día de mañana a las 9 am cuando se posesione al Prof. Juan Bautista de los Santos como director del Liceo de los Bancos después de más de 8 meses de conflictos.
Después de más 2 horas de reun

ión en el Liceo en cuestión la cual conto con la presencia de la Vice Presidenta de la Cámara de Diputados Lucia Medina se tomó la decisión de establecer el nuevo director Juan Bautista de los Santos en sustitución de Confesor Pérez del Rosario el cual queda sin funciones según las autoridades de educación.
Yomaira Medina tuvo que mediar en el conflicto que por más de 8 meses se mantuvo en el Liceo de los Bancos el cual tiene como director a Confesor Pérez del Rosario el cual según la ADP es apoyado por el actual síndico Máximo Melendez.
En la reunión también participaron el Gobernador de la Provincia William de Oleo, Josefa Medina directora Regional de Educación, Los Directores de distrito Santo Luciano Y Francisco Cepeda del 02 05 y 02 06 respectivamente, Máximo Melendez director de la Junta Guanito los Bancos, el Padre Franquelo como representante del Obispo entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here